Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Protego- Rol de Hp (Normal)
Sáb Feb 18, 2012 3:20 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Feb 17, 2012 10:46 am por July Unther

» Los Juegos del Hambre [confirmación NORMAL]
Mar Feb 14, 2012 3:06 pm por Invitado

» ¿Muerte? {Libre}
Mar Feb 14, 2012 12:16 pm por Odette Dellafosse

» Foro recien abierto // Life You Think You Had//
Mar Feb 14, 2012 11:54 am por Cassie Halle

» Magical: Wizarding World {3generation} afiliación ELITE ACEPTADA
Lun Feb 13, 2012 7:03 pm por Invitado

» YO quiero Rolear
Lun Feb 13, 2012 1:51 pm por July Unther

» Confiésate
Lun Feb 13, 2012 1:51 pm por July Unther

» Beso, Abrazo, patada biónica o...?
Lun Feb 13, 2012 1:49 pm por July Unther

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jul 01, 2013 4:13 pm.
Los posteadores más activos de la semana


¿Muerte? {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Muerte? {Libre}

Mensaje por Mahtob L. Rox el Jue Feb 02, 2012 10:25 am

Era de noche ya, no tenía ganas de mucho, salvo, meditar, como era mi costumbre. Solía preguntarme si todos los fantasmas harían lo mismo cuando se encontraban solos, o incluso, acompañados, pero decidían volverse invisibles. Mi tema "favorito" para meditar siempre era el mismo, eran dos, tomados de la mano, sin uno, no existía el otro.
Así como...¿qué es la luz sin la oscuridad? ¿Qué es la alegría sin la tristeza? Entonces; ¿qué era la vida sin la muerte?
Suerte para aquellos que experimentaban aun la vida, y no la muerte. Pero, de cualquier modo, yo no experimentaba una verdadera muerte; ¿donde estaba el descanso eterno? No, no me tocó a mí, eso era seguro, no sabía si lo llegaría a tener algun día... hasta donde supe, nadie encontró mi cadáver... eso debía ser parte del problema.
Me senté en la barda de un gran ventanal, suspirando. Toqué la herida de mi cuello, poco faltó para que de verdad, me decapitaran, sin embargo, ahora tenía un recuerdo de mi muerte.
Suspiré; —¿Muerte?
avatar
Mahtob L. Rox

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Muerte? {Libre}

Mensaje por Odette Dellafosse el Lun Feb 06, 2012 3:32 pm

Me gustaba pasear por los pasillos del palacio, no por admirar la arquitectura antigua de esta menuda pieza de arte en la que tenía la suerte de vivir, sino porque desde pequeña me había encantado el sonido de mis suelas sobre los pisos de mármol, y ahora que tenía la oportunidad de usar tacones el sonido se maximizaba y con él mi gusto de andar por ahí. Si podría parecer completamente frívolo y superficial, pero todos teníamos esa pequeña insignificancia que nos hacía felices, no? bueno, esta era la mía.
Pasé junto a ventanal tras ventanal, pero frente a uno me detuve, no por haber visto algo, sino porque podía jurar que escuché algo... podría estar loca, o paranoica por convivir con fantasmas, pero de tanto en tanto me parecía oír voces... claro, que si no querían mi presencia, le era muy fácil mantenerse callados y hacer lo que mejor saben, pretender que no existen.
- Hay alguien ahí?...




The princess
but also the troll.
 
avatar
Odette Dellafosse
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

http://opschommel.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Muerte? {Libre}

Mensaje por Mahtob L. Rox el Vie Feb 10, 2012 11:07 am

Solo porque reconocí esa voz me hice visible, de haber sido la de otra persona, desaparezco, porque no me agradaba compartir la pena de la muerte con alguien vivo que jamás podría entender lo que es verdaderamente tener un corazón roto. Con la muerte, no solo te alejas de quien amas, te alejas de todo lo que alguna vez quisiste o querrías en un futuro.
Más cuando la muerte no llega en el momento en que la esperas. Si bien, a la muerte nunca se le asigna una fecha exacta para hacerse presente.
Pero, de cualquier modo, el asesinato era algo completamente distinto...privar a alguien de la vida, sentir que se controla a la muerte; ¿quien podría ser lo suficientemente desquiciado para hacerlo? Mi asesina,, a quien no recordaba su rostro con exactitud, salvo esos ojos llenos de satisfacción cuando rajaban mi garganta de lado a lado.
Ya no habia competencias.
—Hola, Odette—saludé, con mi sonrisa nostalgica común.
avatar
Mahtob L. Rox

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Muerte? {Libre}

Mensaje por Odette Dellafosse el Mar Feb 14, 2012 12:16 pm

De un momento a otro pudo notarse ante mis ojos la figura pequeña, delgada y pálida hasta el cabello de una señorita que conocía muy bien.
- Quién mas si no Mahtob soltaría suspiritos melancólicos por todos los pasillos - negué apenas con la cabeza, mientras me cruzaba de brazos; ella era mi amiga, y quizá sería porque yo andaba por ahí bobeando sacándole sonrisas a la gente, y ella estaba entre el público difícil.
- Que castillo es un castillo si en él no hay un fantasma - sonreí.
- pero de tanto en tanto todos necesitamos un descanso, ya te vi por veinte segundos y es suficiente despliegue de melancolía - me adelanté y la tomé de la muñeca para jalarla apenas, cual gesto de pequeña, incluida la mirada de cachorro.
- vamos a hacer lo que sea... cualquier cosa. Dar un paseo por el patio, ir a la ciudad, agregarle nuevas piezas a tu colección de bufandas... - mi voz fue haciéndose mas débil conforme se me ocurrió cortar esa parte del discurso, sin embargo no llegó a hacerse inaudible, y retomó su fuerza original enseguida.
- o podemos seguir aquí... pero te lo advierto, no me callaré de ser así.




The princess
but also the troll.
 
avatar
Odette Dellafosse
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

http://opschommel.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Muerte? {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.



Creative Commons License
"El Reino sobre el columpio" and "Opschommel" by Odette Dellafosse are licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.