Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Protego- Rol de Hp (Normal)
Sáb Feb 18, 2012 3:20 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Feb 17, 2012 10:46 am por July Unther

» Los Juegos del Hambre [confirmación NORMAL]
Mar Feb 14, 2012 3:06 pm por Invitado

» ¿Muerte? {Libre}
Mar Feb 14, 2012 12:16 pm por Odette Dellafosse

» Foro recien abierto // Life You Think You Had//
Mar Feb 14, 2012 11:54 am por Cassie Halle

» Magical: Wizarding World {3generation} afiliación ELITE ACEPTADA
Lun Feb 13, 2012 7:03 pm por Invitado

» YO quiero Rolear
Lun Feb 13, 2012 1:51 pm por July Unther

» Confiésate
Lun Feb 13, 2012 1:51 pm por July Unther

» Beso, Abrazo, patada biónica o...?
Lun Feb 13, 2012 1:49 pm por July Unther

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jul 01, 2013 4:13 pm.
Los posteadores más activos de la semana


El encuentro esperado (Cassie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El encuentro esperado (Cassie)

Mensaje por Lyra Castle el Miér Feb 01, 2012 2:14 pm

Abrí mis ojitos verdes azulados en un sitio desconocido. Ya no estaba en mi cama… Pero estaba segura de que vería a mi mamá, por fin. Mis ojos estaban más vivaces que cuando cerré los ojos, mi abuelito me repetía una y otra vez que cuando cerrara los ojitos vería a mi mamá y estaría con ella. También dijo algo más pero ya los había cerrado y no lo escuché. Cuando los cerré fue como si flotara y ya no me encontraba malita.

Me levanté en un suelo terroso y miré a mí alrededor. Vi que me encontraba en una especie de parque, miré hacia arriba las copas de los arboles eran muy altos. Me quedé observándolo todo con la boca abierta mientras la gente pasaba a mí alrededor. Me levanté y los miré. Ninguno era mi abuelo, ¿Dónde estaría él? Tendría que ir a buscarlo.

-Hola.-dije pero nadie me prestó atención y me acerqué más.
-¿Hola?…Hi-yo...Hola.-repetí y caminé por el parque llamando la atención de la gente saludándola, pero no me hacían caso. Fruncí el ceño algo molesta. ¿Por qué no me contestaban? ¿Por qué no me prestaban atención? No era invisible.

Me cruce de brazos cansada de decir hola. Quería que me vieran, ¿Por qué no me miraban si quiera? Di un pisotón en el suelo y fije la vista en una persona que pasaba por ahí y mi carita volvió a asombrarse. No me di cuenta de que la gente me miraba yo solo miraba a una persona.

-Mama…-dije y caminé detrás de la chica rubia. Era mi mamá. El abuelo tenía razón. -Mam-ma…-repetí alargando los brazos hacia ella mientras caminaba detrás suyo a ver si conseguía cogerla y me hacía caso.- ¡Mama!-exclamé al ver que no se giraba ya estaba a punto de cogerla me faltaba un poquito pero sus piernas eran más largas que las mías y caminaba más rápido que yo. Esperaba que se diera la vuelta y finalmente pudiera verla.
avatar
Lyra Castle

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro esperado (Cassie)

Mensaje por Cassie Halle el Jue Feb 02, 2012 2:01 pm

No era mi mejor día, eso desde luego, llevaba todo el día fuera tratando de encontrar algunas hiervas que me hacían falta.
Después de mucho entrenamiento para controlar un sector en concreto de mis poderes me sentía agotada y un poco agobiada, no me apetecía para nada volver a casa, y que mi tío este allí, ni siquiera sé si volverá, lleva ya más de 2 días fuera... Lo cuál es algo perfecto para mí.
Pasé por el parque y no pude evitar desviar la mirada hacia él, siempre me intrigaba la energía que desprendía, no me paré cuando oí una vocecita, seguramente era de alguno de los niños que jugaban por allí.
Era la voz de una niña llamando a su madre y sonaba cada vez más cerca, eso me desorientó, pero no miré hacia detrás, seguramente la niña jugaba a algo o no sé que otra cosa podría ser. Pero no, no eran imaginaciones mías, lo oí una vez más, mucho más clara que la anterior, y me volví para ver que era, mi sorpresa fue que efectivamente, no me había imaginado nada, delante de mí había una niña pequeña, de unos 4 años, rubia y de ojos claros, me recordó a mi de pequeña.
¿Esa niña creía que yo era su madre? 0.0
-Pequeña... ¿Estás perdida?- Le dije un poco confundida :S
avatar
Cassie Halle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro esperado (Cassie)

Mensaje por Lyra Castle el Jue Feb 02, 2012 2:10 pm

Se dio la vuelta y le sonreí estirando mis manitas. Ni siquiera respondí a su pregunta simplemente la abracé. Como me iba a perder si era el camino correcto. La abracé por las piernas ya que no llegaba a mas... solo le llegaba más de la altura de las rodillas nada mas, aun tenía que crecer.

-Mama.-dije con una sonrisa en mi rostro infantil y la miré. Era muy guapa, era rubia como yo, los ojos parecidos y también se parecía a mi. Era verdad lo que mi abuelo decía la había visto. Me la quedé mirando sonriente con mis ojos brillando de ilusión.
Alcé la manita y cogí su mano llevándomela a mi mejilla y mirándola con carita de corderito degollado. Creo que tenía cara de extrañada, claro seguro que le he dado una sorpresa al venir detrás, pensé emocionada.-Mama.-repetí sin dejar de mirarla, por fin estaba con ella.

No me paré a notar que mi corazón no latía ya que estaba tan contenta que no pensaba en nada más. Le di un beso en la mano y le sonreí enseñando mis dientecitos de leche.
avatar
Lyra Castle

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro esperado (Cassie)

Mensaje por Cassie Halle el Vie Feb 03, 2012 3:01 pm

Me sorprendí más cuando la niña se lanzó contra mí abrazándome.. ¿Pero que demonios....?
No la aparté, porque me quedé un poco en shock, si no recuerdo mal, es mi primer abrazo en años.. o intento de abrazo, ya que la pequeña apenas llegaba a mi cintura.
Volvió a llamarme mamá, y yo no entendía porque me confundía con su madre, es decir, ella parece una niña lo suficientemente mayor como para saber quien y como es su madre... No es muy realista que se confunda, entonces ¿Qué le pasa?
Ella no respondió a mi pregunta, así que pregunté de nuevo.

-Oye...¿No sabes donde está tu mamá? ¿Quieres que te ayude a buscarla? - Suspiré, ¿Cómo me vi envuelta en ese lío? :S- Mira.. Seguramente tu madre estará por aquí, no creo que te deje sola... ¿O acaso estás perdida?- Insistí, alejándola un poco.
avatar
Cassie Halle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro esperado (Cassie)

Mensaje por Lyra Castle el Sáb Feb 04, 2012 4:10 am

Negué con la cabeza.
-Tu.-le dije señalandola con la otra manita y con la que tenia ocupada le cogí la mano que ya sostenía.-Mama, mama, mama.-dije alegre y di saltitos de alegría sin caerme. ¿Porque pensaba que estaba perdida? Ya la había encontrado. Insistió en que estaba perdida y volví a negar. Tal vez debía ser mas concreta...
- Tu eres mi mama.-le dije sonriendo con mi vocecilla infantil y la abrace de nuevo. Quizás no me reconocía había crecido mucho desde que el abuelo me había dicho que se fue, por eso debía encontrarla. ¿Y si ella no se acordaba de mi? No... imposible, tenía que acordarse pero quizás me recordaba mas pequeña.
Me aparté para mirarla y le sonreí de nuevo, era muy alta así que miré hacia arriba y alcé mis bracitos abriendo y cerrando las manitas para que me cogiera.
-Mami...
avatar
Lyra Castle

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro esperado (Cassie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.



Creative Commons License
"El Reino sobre el columpio" and "Opschommel" by Odette Dellafosse are licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.